Muere a los 75 años Max Wright, el actor que interpretó al padre de Alf

Los Ángeles .- Max Wright, uno de los protagonistas de la popular serie de televisión de los años 80 «ALF», falleció este miércoles, según informó el medio especializado en noticias de famosos TMZ.

Familiares dijeron a TMZ que el actor, quien interpretó a Willy Tanner, el padre de la familia que acogió al peludo extraterrestre, murió en su casa en Hermosa Beach, a las afueras de Los Ángeles, California.

Wright, que tenía 75 años, libró una batalla contra el cáncer durante muchos años. Al actor, nacido en Detroit (Michigan), le fue diagnosticado un linfoma en 1995, que permaneció en estado de remisión durante mucho tiempo.

En agosto del año pasado, el portal especializado TVLine informó que la productora Warner Bros. Television planteaba recuperar «ALF».

Según los primeros detalles del proyecto, la nueva «ALF» se centraría en el regreso del personaje de Alf a la Tierra y presentaría a una nueva familia. Tom Patchett y Paul Fusco, creadores de «ALF», están involucrados en este nuevo show, de acuerdo al medio especializado The Hollywood Reporter.

En junio de 2016, el actor Mihaly «Michu» Meszaros, que fue el encargado de dar vida al extraterrestre Alf, murió a los 76 años. Nacido en Budapest en 1939, Meszaros fue un intérprete y artista circense de apenas 0,83 metros de estatura. /TMZ/Agencias/El País