Este fin de semana, en el Museo de los Ángeles (Alella-Barcelona-España), celebración de la Feria Espiritual de Terapias complementarias y Alternativas

Barcelona .- Los próximos días 16 y 17 de septiembre tendrá lugar la celebración de la Feria Espiritual de Terapias complementarias y Alternativas, este año en su primera edición, concretamente en el Museo de los Ángeles (Alella, Barcelona). 

El acto, bajo el sello de la “Asociación Alas Blancas”, ha sido organizado por los reconocidos angeólogos y expertos en crecimiento personal Núria López y Pere Pascuet.

 “Celebramos una Feria Espirititual y Alternativa en un entorno único y mágico. Entre mar y montañas se encuentran las instalaciones de la Asociación Alas Blancas – Museo de los Angeles. En dicha feria se darán cita profesionales, terapeutas escritores y colaboradores especializados en el mundo de las paraciencias, la terapias alternativas, Reiki, mundo de los ángeles, registros akásicos….y muchas otras disciplinas en un ambiente abierto, relajado en el que cada uno puede exponer su espacio profesional a la vez que presentar sus terapias”, declaran. “La entrada es gratuita y esperamos que sea del agrado de todos los visitantes”.

 “Estamos en un año ideal para trabajar nuestro interior, cuidar nuestras emociones y fortalecer nuestro cuerpo –añade Núria López-. “En esta feria no solo conocerás a los Ángeles, también otras  herramientas  y disciplinas para sanar cuerpo y alma, conocer nuestra misión de vida, el  camino de nuestro destino, etc.. –añade Pere Pascuet-”.

SOBRE NÚRIA LÓPEZ Y PERE PASCUET

Núria López y Pere Pascuet son angeólogos, escritores y pintores. Su primera obra “Voz de Ángel”, que se publicó en 2001, vendió miles de ejemplares. Desde entonces, han desarrollado una extensa labor de divulgación sobre la NUEVA ERA y el mundo de los ángeles en Estados Unidos, Colombia, México, Chile y España.

En la actualidad, son portavoces del movimiento angélico en el mundo. Juntos lideran los siguientes proyectos:

www.misangeles.com – www.alasblancas.org – www.nuriaandpere.com – www.angelsdrifteam.com – www.museodelosangeles.com